Purga del sistema de alimentación (tractores equipados con bomba de inyección Bosch VP 44)
ATENCION:
Los fluidos a presión que escapan del sistema pueden tener tanta fuerza que penetran la piel, causando lesiones graves. Evitar el peligro aliviando la presión antes de desconectar los manguitos hidráulicos u otros conductos. Apretar las conexiones antes de aplicar presión. Para localizar una fuga de aceite hidráulico utilizar un pedazo de cartón que se pone sobre las conexiones. No acerque las manos y el cuerpo a una fuga de alta presión.
En caso de ocurrir un accidente, acudir al médico de inmediato. El fluido inyectado en la piel debe extraerse quirúrgicamente al cabo de pocas horas de ocurrido, de lo contrario podría producirse gangrena. Los médicos que no tengan experiencia en tratar este tipo de lesiones pueden dirigirse a un centro médico especializado. Tal información puede obtenerse de Deere & Company Medical Department en Moline, Illinois, EE.UU.
Cada vez que se abra el sistema de alimentación para algún trabajo de mantenimiento (desconexión de los conductos o separación de los filtros) será necesario purgar el aire del sistema.
Este sistema de alimentación sólo puede ser purgado por la bomba de alimentación electrónica o en los inyectores. La purga no debe efectuarse en la bomba de inyección Bosch VP 44.
|