|
ATENCION:
La exposición prolongada a los efectos nocivos de pesticidas puede afectar gravemente la salud e incluso provocar la muerte.
ATENCION:
Utilizar el equipo de seguridad recomendado en la etiqueta del pesticida. Utilizarlo igualmente para limpiar, comprobar o sustituir el filtro.
ATENCION:
No aplicar pesticidas si el indicador de presión de la cabina se encuentra en la zona roja.
NOTA:
En presencia de polvo abundante, los filtros deben ser sustituidos con mayor frecuencia.
1.
Quitar la tapa (A). Comprobar el estado del retén (B), sustituyéndolo si fuera necesario. Quitar el filtro de aire fresco (C).
2.
Revisar cuidadosamente los conductos de aire por si presentaran fugas de aire fresco. Desde el filtro en
|
adelante todo el sistema debe estar razonablemente limpio. Si existen acumulaciones de polvo en el lado de aire limpio, identificar la causa y corregir el problema. La caja del evaporador está expuesta al aire exterior. En caso de haber acumulaciones de polvo en los conductos de aire, quitar el asiento y la tapa de la caja del evaporador. En los puntos de entrada a la caja de las tuberías de refrigerante y de calefacción, comprobar el estado de los retenes. Comprobar igualmente las posibles fugas en los conductos que van desde la caja del evaporador al salpicadero.
3.
Comprobar el estado de las juntas de puertas y ventanas. Revisar también las juntas de los mandos y de los conductos eléctricos e hidráulicos. El sellado es de suma importancia para mantener la presión interna adecuada de la cabina, y así impedir la entrada de pesticidas.
4.
Instalar los nuevos filtros de aire fresco.
|