|
ATENCION:
Manejar el combustible con precaución. Nunca rellenar el depósito de combustible con el motor en marcha.
NO fumar mientras se reabastece la máquina o mientras se interviene en el sistema de alimentación.
Llenar el tanque de combustible al final de la jornada de cada día para evitar la condensación y congelación de agua en los días fríos.
Mantener todos los depósitos de almacenamiento lo más llenos posibles para reducir la condensación.
Asegurar que estén correctamente instalados todos los tapones de los depósitos de combustible y todas las cubiertas para evitar la entrada de humedad.
Revisar regularmente el contenido de agua del combustible.
|
Si se utiliza un combustible diesel biodegradable, será necesario sustituir el filtro con más frecuencia debido a la pronta obturación.
Comprobar el nivel de aceite a diario antes de arrancar el motor. La subida del nivel de aceite es un indicio de que se está diluyendo con el combustible.
IMPORTANTE:
El depósito de combustible se ventila a través de los orificios de respiración en el tapón del depósito. Utilizar por este motivo tapones de repuesto originales.
Si el combustible almacenado en el depósito de la máquina o en el depósito de almacenamiento no se renueva con frecuencia, puede ser necesario añadir un acondicionador de combustible para evitar la condensación de agua. Su proveedor de combustible le informará sobre las recomendaciones al respecto.
|