Comprobacion del funcionamiento de los frenos

Pare el motor y compruebe que los frenos funcionen correctamente:

1. Proceda con un pedal cada vez: pise los pedales de freno izquierdo y derecho. Repita esta operación varias veces con cada pedal. Debe distinguirse una resistencia notable en cada uno de los dos pedales. Si no se siente resistencia en los pedales, purgue el aire de los frenos o diríjase a su concesionario John Deere.

2. Cerciórese de que los pedales no queden al final de su carrera en los 10 segundos siguientes a haber sido pisados. Si la fuga sobrepasa esta tasa o si un pedal asienta con más rapidez que el otro, acuda a su concesionario John Deere.

3. Pise ambos pedales al mismo tiempo. Debería notarse resistencia en ambos pedales, presentando aprox. la misma altura. Si la altura a que se siente resistencia difiere en más de 51 mm (2 in.), purgue el aire de los frenos o diríjase a su concesionario John Deere.

IMPORTANTE: Si se nota que los pedales de freno bajan del punto de resistencia, ello es indicio de fuga. Diríjase a su concesionario John Deere.

Es importante que se distinga la resistencia del pedal, así como el equilibrio entre el pedal izquierdo y el derecho, de cara a una frenada de emergencia con ambos pedales acoplados.

LX002525

OU12401,0000992 -63-01NOV01-1/1