Tornillos de las ruedas
Comprobar con frecuencia el apriete de los tornillos de las ruedas.
Motor
El cárter del motor tiene ACEITE MOTOR PARA RODAJE John Deere (SAE 10W-30). Para el correcto rodaje del motor, tener en cuenta los siguientes puntos:
- Hacer trabajar el motor en la gama de revoluciones media a alta evitando su funcionamiento al ralentí durante períodos de tiempo prolongados.
- Comprobar con frecuencia el nivel de aceite del motor.
IMPORTANTE:
Añadir aceite únicamente cuando el nivel baje hasta la marca "ADD" ("AÑADIR").
NOTA:
Durante el período de rodaje el consumo de aceite puede ser superior a lo considerado como normal.
- Añadir ACEITE PARA RODAJE John Deere, si fuera necesario, hasta la marca "XXX". Si no consigue ACEITE PARA RODAJE John Deere, emplear un aceite para motores Diesel (SAE 10W-30) que cumpla con una de las siguientes especificaciones:
|
-
Especificación API CC
-
Especificación API CD
-
Especificación ACEA E1
En caso de no disponer de aceite que cumpla las especificaciones CC, CD ó E1, utilizar un aceite con las especificaciones CE ó E2.
IMPORTANTE:
Durante las primeras 100 horas, no utilizar JAMÁS aceite John Deere PLUS-50 o cualquier aceite que cumpla las siguientes especificaciones:
API CI-4
ACEA E5
API CH-4
ACEA E4
API CG4
ACEA E3
Estos aceites no cumplen los requisitos necesarios para el correcto rodaje del motor.
- Pasadas las primeras 100 horas emplear el tipo de aceite que se describe en la sección "Combustibles, lubricantes y refrigerante".
|