|
La
servotransmisión
tiene cambios modulados y electrónicamente controlados a todas las marchas y proporciona 19 marchas de avance y 7 de retroceso.
Mover la palanca de cambios (A) hacia adelante para avanzar y tirarla hacia atrás para retroceder. Se puede mover la palanca de cambios entre avance y retroceso sin pisar el pedal del embrague. Es posible colocar topes (B) en la palanca de cambios para facilitar los cambios a una marcha específica. El cambio no se efectúa hasta que se pare la palanca de cambios. Usar los topes de cambios cuando se cambia entre avance y retroceso al trabajar con la cargadora.
Se indica avería si el indicador de marcha de la transmisión destella y/o la transmisión cambia a punto muerto. Los problemas pueden deberse a:
-
Apoyar el pie en el pedal del embrague
-
Mantener la palanca de cambios entre punto muerto y primera marcha
-
Un intento de arrancar el motor con la palanca en una marcha
-
Funcionamiento del tractor en temperaturas debajo de -10°C (14°F)
Para reposicionar la transmisión, pisar el pedal del embrague por completo y/o poner la palanca de cambios en punto muerto.
|
Funcionamiento durante tiempo frío
Cuando la temperatura es inferior a -10°C (14°F) el operador no podrá cambiar a marchas de número par por varios minutos después del arranque, y los cambios pueden estar retardados.
Cambio de marchas-Sin usar el embrague
Marcha a marcha
- La transmisión cambiará secuencialmente a la marcha seleccionada
Punto muerto a marcha
1
-La transmisión cambiará directamente a la marca seleccionada hasta 11 de avance ó 6 de retroceso y luego cambiará secuencialmente a marchas superiores.
De punto muerto a una marcha
2
-La transmisión cambiará a una marcha de acuerdo con la velocidad de avance y luego a la marcha seleccionada para mantener un cambio de marchas suave
Cambio de sentido de marcha
3
-La transmisión cambiará directamente a la marcha seleccionada hasta 11 de avance ó 6 de retroceso y luego cambiará secuencialmente a marchas superiores
|