Cuidado de la pintura

Lavar el tractor periódicamente para conservar su acabado. Lavar el tractor fuera de la luz directa del sol. Enjuagar todos los agentes limpiadores de las superficies pintadas y no permitir que los mismos se sequen sobre ellas.

IMPORTANTE: No usar agua caliente, jabones fuertes ni detergentes químicos. Usar jabones líquidos para las manos, para platos o para automóviles (no detergentes). No usar agentes limpiadores que

contengan ácidos o sustancias abrasivas.

Puede ser necesario encerar el tractor ocasionalmente para quitar los residuos de las superficies pintadas. No usar ceras que contengan compuestos abrasivos.

Inspeccionar la superficie pintada al lavarla o encerarla en busca de picaduras y rasguños. Retocar la pintura se ésta se ha quitado de algún punto. Las pinturas pueden obtenerse del concesionario John Deere.

AG,RF30435,2580 -63-21DEC99-1/1