Comprobación del sistema de aire acondicionado
ATENCION:
Evitar la posibilidad de lesiones. Un procedimiento incorrecto de servicio puede hacer que el refrigerante penetre los ojos y la piel o cause quemaduras.
IMPORTANTE:
Debe usarse el refrigerante R134A. Esto requiere equipo y procedimientos especiales. Consultar al concesionario John Deere.
NOTA:
Es normal que haya fugas pequeñas de aceite por el retén del eje del compresor.
Si el acondicionador de aire no enfría, o si su enfriamiento es intermitente, comprobar lo siguiente:
-
Limpiar la rejilla, el radiador y el enfriador de aceite/condensador. (Ver Limpieza del radiador y enfriador de aceite/condensador en esta sección.)
-
Revisar y limpiar los filtros de aire de la cabina. Sustituir los filtros de ser necesario. (Limpieza y sustitución de filtros de aire de la cabina en esta sección.)
-
Hacer funcionar el motor a 2000 r/min, activar el conmutador del acondicionador de aire (A) y fijar el conmutador del ventilador (B) en ALTA. Revisar la mirilla (C) en busca de burbujas. El sistema puede tener falta de refrigerante si las burbujas no desaparecen.
NOTA:
En los tractores de versión anterior solamente, pueden aparecer burbujas en la mirilla si se pone en funcionamiento el sistema con temperaturas inferiores a 18°C (65°F). Las burbujas desaparecerán cuando la temperatura suba.
Si los problemas persisten, consultar al concesionario John Deere.
|