Uso de bombas hidráulicas de pulverización
1.
Observar las recomendaciones del fabricante de la bomba de pulverización en cuanto a la selección del modelo, preparación y uso de la bomba.
NOTA:
Seleccionar el motor con la cilindrada menor recomendada para el funcionamiento simultáneo de varias funciones hidráulicas. El uso de una cilindrada más pequeña reduce la demanda total de caudal hidráulico y mejora el rendimiento total del sistema.
3.
Conectar la tubería de presión (A) del motor a la lumbrera de retracción de la VCS (lado derecho).
4.
Conectar la tubería de retorno (B) al conector de retorno (E) de la toma exterior hidráulica.
5.
Activar la VCS moviendo la palanca hacia adelante hasta la posición del tope de retracción y ajustar el caudal hidráulico según las recomendaciones del fabricante de la bomba.
6.
Detener la bomba de pulverización moviendo la palanca de control de la VCS a la posición de flotación (completamente hacia adelante y hacia abajo). Si se detiene la bomba de pulverización al mover la VCS al punto muerto, esto causará que el aceite a alta presión quede atrapado entre la VCS y la bomba. Esto puede producir daños en los retenes de la bomba de pulverización. Esto es aplicable a motores que utilizan los acopladores de presión y de retorno de la VCS.
IMPORTANTE:
Algunos motores no tienen protección contra sobrevelocidad. El funcionamiento prolongado a velocidades superiores a la velocidad recomendada podría causar una avería.
|