IMPORTANTE:
Evitar contaminar el sistema de combustible. No verter combustible directamente en el filtro sin el tazón de prellenado. La bomba de inyección podría agarrotarse.
NOTA:
Hay que usar tazones de prellenado para asegurar el filtrado adecuado del combustible. Son de varios tamaños y se suministran con cada filtro. Usar el tazón del tamaño correcto y luego botarlo.
NOTA:
Verter el combustible lentamente para que fluya suavemente en el elemento. Esto elimine la necesidad de vaciar el combustible sobrante cuando el elemento está lleno.
5.
Con el tazón de prellenado (A), llenar elemento del filtro nuevo con combustible y vaciar el exceso de combustible en un recipiente adecuado.
6.
Quitar el tazón de prellenado y botarlo.
7.
Lubricar la empaquetadura e instalar el filtro en la base. Apretarlo 3/4 de vuelta después de que el sello toque la base. Conectar el sensor de agua en el combustible.
8.
Repetir el procedimiento de arriba según sea necesario.
9.
Arrancar el motor y hacerlo funcionar a ralentí rápido por 2 minutos. Si el motor no arranca o no queda en marcha, ver PURGA DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE. Si el motor no arranca después de purgar el aire del sistema de combustible, cebar el sistema de la manera indicada en REARRANQUE DE UN MOTOR QUE SE HAYA QUEDADO SIN COMBUSTIBLE.
|