Uso de la palanca de control del elevador y del interruptor de elevación/descenso
ATENCION:
Para evitar posibles lesiones, usar ÚNICAMENTE la palanca de control del elevador (A) al acoplar o separar los aperos. NO usar el interruptor de elevación/descenso (E).
Se usa la palanca de control del enganche (A) para elevar y bajar el enganche y fijar la profundidad de trabajo del accesorio. Tirar de la palanca hacia atrás para elevar; empujarla hacia adelante para bajar.
Para fijar la profundidad de trabajo del apero, mover el tope (C) contra la palanca girando la rueda de tope (B). El enganche bajará cada vez a la misma profundidad de trabajo. Si es necesario bajar el elevador por debajo de la profundidad prefijada, puede levantarse la palanca de control y empujarse más allá del tope.
El interruptor de elevación/descenso (E) permite bajar y elevar el enganche durante los virajes, sin tener que mover la palanca de control del elevador.
ATENCION:
Para evitar posibles lesiones y daños al equipo durante el transporte, colocar la palanca de control del enganche en la posición de bloqueo de transporte (D). Esto impedirá la bajada del elevador.
Los interruptores de elevación/descenso se inhabilitan cuando la palanca de control está en la posición de bloqueo de transporte (D). El elevador podría elevarse cuando se arranca el tractor con la palanca de control del enganche en la posición de bloqueo de transporte.
Amortiguación del enganche
La amortiguación del enganche interrumpe la oscilación/balanceo que puede ocurrir al transportar equipos suspendidos del enganche tripuntal. La amortiguación se activa automáticamente cuando se pone la palanca de control del elevador en la posición de bloqueo de transporte (D).
|