ATENCION:
Evitar las lesiones personales o daños al tractor. Si el motor arranca con la palanca de cambios engranada, el circuito de arranque está averiado. El concesionario John Deere debe hacer las reparaciones del caso de inmediato.
IMPORTANTE:
Evitar daños a la transmisión o al embrague:
No pisar el pedal del embrague mientras el tractor baja una cuesta o avanza a rueda libre, ya que podría producirse una avería importante en la transmisión
Nunca intentar arrancar el tractor remolcándolo o empujándolo
Detener el tractor completamente antes de poner la transmisión en la posición de ESTACIONAMIENTO
Evitar lastrar excesivamente el tractor
Evitar el funcionamiento continuo bajo condiciones régimen
|
Los cambios de marchas se hacen con la palanca (A).
Se puede cambiar la marcha de la transmisión sin necesidad de usar el pedal del embrague, ya sea a una marcha de avance o de retroceso.
El pedal del embrague permite al operador un control de precisión para acoplar los aperos, trabajar en espacios limitados o balancear el tractor.
La pantalla de poste visualizará N para PUNTO MUERTO, o F o R para avance o marcha atrás, además de la marcha seleccionada.
NOTA:
Un interruptor de presencia del operador está incorporado en el asiento para impedir la puesta en marcha de la transmisión, a menos que el operador esté sentado en el asiento o que se haya pisado el pedal del embrague.
|