IMPORTANTE:
Si el panel de ajuste no indica una "P" al arrancar, el enchufe del sistema de control de profundidad no está debidamente conectado o los manguitos están invertidos.
Poner en marcha el motor y elevar y bajar el apero con la palanca de control (A) de la VMD I. Al tirar del interruptor hacia atrás el apero deberá elevarse y al empujarlo hacia adelante deberá descender.
Después de accionar los cilindros, revisar el nivel de aceite hidráulico del tractor. Añadir aceite de ser necesario.
Empujar la palanca de control (A) de la VMD hacia adelante hasta colocar el apero a la profundidad de trabajo deseada.
Pulsar la tecla (C) para fijar la profundidad de trabajo. El apero bajará a la misma profundidad de trabajo cada vez que se empuje la palanca hacia adelante hasta que haga "clic" en el tope y se suelte.
Tirar de la palanca de control de la VMD hacia atrás para elevar el apero a la altura deseada. Pulsar el interruptor (B) para fijar el límite superior. El apero subirá a la misma altura cada vez que se tire la palanca hacia atrás hasta que haga "clic" en el tope y se suelte.
NOTA:
Los símbolos (E) muestran las posiciones de ajuste superior e inferior.
Ajustar el caudal (D) para determinar la velocidad a la cual el apero subirá y bajará. Si el apero supera el ajuste de profundidad, el caudal es excesivo.
NOTA:
El sistema puede ser controlado manualmente usando la palanca de la VMD I. Los valores de ajuste se restablecen al volver a colocar la VMD I en la posición de retención.
|