Es necesario desconectar el freno de estacionamiento para poder remolcar el tractor. Poner el tractor en una superficie nivelada (o bloquear sus ruedas para evitar que se mueva), poner la palanca de cambios en la posición de ESTACIONAMIENTO. Abrir el compartimiento de las baterías para descubrir la válvula (A) del freno de estacionamiento y empujarla hacia abajo con la mano.
NOTA:
Para soltar el freno de estacionamiento, pisar y soltar el pedal del embrague aproximadamente 20 veces o hasta que el pedal ya no regrese por completo. En temperaturas frías el bombear el pedal del embrague puede no dar resultado. Se puede usar una bomba hidráulica manual. Consultar al concesionario John Deere.
Mover la palanca de cambios al PUNTO MUERTO durante el remolcado.
Después de remolcar la máquina, poner la válvula de liberación del freno de estacionamiento fuera de la posición de remolcado. Mover la palanca de cambios de la posición de PUNTO MUERTO a ESTACIONAMIENTO y arrancar el motor.
ATENCION:
El pedal del embrague retorna rápidamente y con fuerza cuando se quita la palanca de cambios de la posición de estacionamiento. Pisar el pedal del embrague y soltarlo lentamente para evitar sufrir lesiones.
|