|
LEER ESTE MANUAL detenidamente para informarse sobre el manejo y mantenimiento de la máquina. El no hacerlo puede causar daños al equipo o lesiones personales. Este manual y las etiquetas de seguridad de la máquina pueden estar también disponibles en otros idiomas (consulte con su concesionario John Deere para pedir dichos artículos).
ESTE MANUAL DEBE SER CONSIDERADO como parte de la máquina y debe acompañar a la máquina si es vendida de nuevo.
LAS MEDIDAS en este manual se dan en unidades métricas con sus equivalencias en el sistema de los EE.UU. Usar únicamente repuestos y tornillería correctos. Los tornillos métricos y los del sistema de los EE.UU. pueden requerir llaves especiales métricas o del sistema de los EE.UU.
Los LADOS DERECHO e IZQUIERDO de la máquina se determinan mirando en el sentido de avance de la máquina.
ANOTAR LOS NÚMEROS DE IDENTIFICACIÓN (P.I.N.) en la sección de Especificaciones o de Números de identificación. Anotar todos los números con precisión para ayudar a recuperar la máquina en caso de robo. El concesionario también necesita estos números para los pedidos de piezas. Guardar los números de identificación en un lugar seguro fuera de la máquina.
Cualquier MANIPULACIÓN DE LA BOMBA DE ALIMENTACIÓN modificando el caudal de combustible suministrado a la bomba o alteración de la potencia
|
del motor MÁS ALLA DE LOS VALORES ESPECIFICADOS del fabricante conducirá a una anulación de la garantía de esta máquina.
ANTES DE ENTREGAR ESTA MAQUINA, el concesionario llevó a cabo una revisión de preentrega. Después de las primeras 100 horas de servicio, el concesionario debe hacer una segunda revisión para garantizar su óptimo funcionamiento.
ESTE TRACTOR ESTA DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE para su empleo en las aplicaciones agrícolas habituales o aplicaciones afines (''EMPLEO SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LA MAQUINA"). Su uso en cualquier otra forma es considerado como contrario al empleo en aplicaciones habituales o afines. En este caso todos los riesgos corren únicamente por cuenta del usuario. El cumplimiento y la observación estrictos de las condiciones de funcionamiento, servicio y reparación según especifica el fabricante también es parte del uso correcto de la máquina.
ESTE TRACTOR sólo DEBE SER MANEJADO, mantenido o reparado por personas que estén al tanto de las peculiaridades y los riesgos que ello implica y que se hayan familiarizado con las normas de seguridad al respecto (prevención de accidentes). Deben observarse ante todo las normas de seguridad (prevención a accidentes), así como todo tipo de normativa legal tanto referente a seguridad, sanidad laboral como a circulación por carretera. El fabricante no se hace responsable de las consecuencias derivadas de modificaciones llevadas a cabo en este tractor sin su autorización previa y expresa.
|