Ajuste de relación de velocidades de avance/retroceso (AutoQuad solamente)

RXA0084550


A-Botón de configuración


B-Dial de mando


C-Botón de selección


D-Lectura en pantalla

Durante la inversión puede seleccionarse una marcha de retroceso que se adapte a la marcha de avance, y puede ser hasta 3 marchas más rápida o hasta 3 marchas más lenta que la marcha de avance.

Pulse el botón de configuración (A) para abrir el menú en la pantalla (D). Gire el dial de mando (B) hasta marcar "Transmisión" y pulse el botón de selección (C).

Pantalla 1 (D)

English Traducción (si procede) Auto Shift Point Punto de cambio automático Rev/Fwd Ratio Relac. avan/retr SoftShift Cambio suave Back Atrás

Gire el dial de mando hasta resaltar "Relac. Avan/Retr" y vuelva a pulsar el botón de selección.

Pantalla 2 (D)

English Traducción (si procede) Rev/Fwd Ratio Relac. avan/retr Independent Independiente Back Atrás

La relación avance/retroceso se puede reajustar para que ambas funcionen de forma independiente, en la misma o entre 1 y 3 marchas más rápidas o más lentas que la marcha de avance seleccionada. Con la modalidad independiente marcada, gire el dial de mando hasta seleccionar el ajuste deseado y pulse entonces el botón de selección para guardar su elección.

El modo independiente permite al tractor recordar el último ajuste de marcha de avance y retroceso. Una vez que la marcha se cambia manualmente hacia atrás, ésta irá automáticamente a la última que se haya seleccionado al invertir de sentido. Si no se hace un cambio manual estando en marcha atrás, la marcha de avance y retroceso seguirán siendo las mismas al invertir de sentido.

OU1092A,000037F -63-07MAR07-1/1