Palanca de VMD—Posición de retención de extensión

Extensión

RXA0101980
RXA0101980-UN-08APR09

Tirar de la palanca ligeramente hacia atrás más allá de la posición de punto muerto. De esta manera el cilindro se extenderá lentamente a caudal variable. (Ver Ajuste de caudal de VMD en esta sección.)

Tirar de la palanca completamente hacia atrás para extender el cilindro de mando a distancia a máxima velocidad. El modo de funcionamiento de la retención depende de la retención seleccionada de la VMD.

NOTA: El ajuste de tiempo no tiene efecto en la posición de extensión.

Retención de extensión

Tirar de la palanca hacia atrás hasta escuchar el “clic” de la posición de retención y soltarla. La palanca volverá a la posición de punto muerto, pero el caudal continuará en el valor fijado en el panel TouchSet. (Ver Ajuste de caudal de las VMD y Ajuste de retención temporizada, en esta sección.)

El temporizador del caudal empieza a contar cuando la palanca se lleva hasta la retención. Se debe ajustar el tiempo de caudal de la VMD de modo que el cilindro se encuentre completamente extendido al cumplirse el intervalo.

NOTA: Si la palanca no regresa de la posición de retención a punto muerto en menos de 0,8 segundos se anula la función de retención.

La función de retención puede cancelarse moviendo la palanca de la VMD hacia adelante o hacia atrás desde punto muerto.

OURX935,0000710-63-20090410