|
2.
Elegir la secuencia de atado ajustando los potenciómetros (C)-(D)-(E) para determinar la distribución de la cuerda a lo largo de la paca.
Girar el potenciómetro (C) en sentido horario para ajustar el tiempo de parada del brazo de atado en su posición de extensión superior a un valor de 0,1 a 10 segundos.
Girar el potenciómetro (D) en sentido horario para ajustar el tiempo de atado de la paca durante la retracción del brazo de atado a un valor de 8 a 70 segundos.
Girar a la derecha el potenciómetro (E) para regular entre 0 y 5 segundos el tiempo de extensión del brazo de atado en el punto determinado por el tornillo de reglaje (B). Si el potenciómetro (E) se halla en la posición "0", el brazo de atado no se extiende.
Conectar el interruptor de conexión/desconexión (F); el monitor queda dispuesto para trabajar.
NOTA:
Pulsar el botón de inicio (G) para activar el modo programado, cuando la paca no alcanza el diámetro deseado. Ver "Atado de la paca-Modo programado" en esta sección.
La luz de ciclo activo (H) queda encendida una vez pulsado el botón de inicio (G), o cuando el brazo de atado se activa automáticamente por medio del interruptor de diámetro de paca, luciendo de modo intermitente al finalizar el ciclo de atado. De ser necesario, antes de que la luz se ilumine, se puede iniciar un nuevo ciclo de atado oprimiendo el botón de inicio (G).
NOTA:
El interruptor de control manual (I) puede utilizarse, en cualquier momento, para interrumpir el modo programado. El modo manual queda listo para ser utilizado. Ver "Modo de atado manual con cuerda" en esta sección.
NOTA:
El nivel sonoro de la alarma es regulable.
|