Manejo de rotoempacadoras con barra de empuje (sólo 590)
ATENCION:
La barra de empuje se activa al abrir el portón. Antes de abrir el portón comprobar que no hay personas en las proximidades y que existe espacio suficiente detrás de la rotoempacadora.
ATENCION:
Para evitar lesiones o averías producidas por pacas en movimiento, descargar las pacas sobre suelo nivelado o de tal manera que la paca no pueda rodar.
NOTA:
El caudal del sistema hidráulico del tractor debe ser de, al menos, 25 L/min (6.5 gpm) para accionar la barra de empuje al formar pacas de diámetro máximo y alta densidad. Abrir al máximo el control de caudal hidráulico del tractor.
Asegurarse de que las dos cadenas (A) se hallan unidas a los bulones (B) del portón. Ver "Conexión de la barra de empuje" en esta sección.
Formar y atar la paca del modo habitual.
No es necesario retroceder con el tractor, a menos que las condiciones del terreno así lo exijan para evitar que la paca ruede. En estas condiciones, bloquear la barra de empuje y disponer la rotoempacadora de manera que la paca no salga rodando tras su descarga.
Elevar el portón para descargar la paca. Sujetar el mando hidráulico del tractor hasta que el portón esté completamente abierto. No detener el portón mientras se abre.
|