Uso de los contadores de pacas
El monitor está equipado con seis contadores de pacas: un contador total diario (D) y cinco contadores seleccionables (B) que pueden ser usados para guardar los totales diarios de pacas o el número de pacas por campo.
Para añadir pacas al contador activo y a los totales son necesarios dos requisitos. la paca debe atarse y el portón debe abrirse y cerrarse.
En modo de trabajo normal, el contador activo seleccionado aparece durante cinco segundos después de la descarga de la paca.
Selección del contador activo
Para seleccionar el contador activo (B), pulsar varias veces la tecla "CONTADOR" (A) hasta que aparezca el contador deseado (C). Tras cinco segundos sin pulsar cualquier tecla, el monitor regresa al modo normal y queda seleccionado el último contador mostrado en la pantalla. Las nuevas pacas son añadidas al contador seleccionado.
Si el último contador mostrado es el contador total (D), el contador activo seleccionado (B) será el contador activo de la última selección (por ejemplo 3).
Lectura de los contadores de pacas
Pulsar la tecla "CONTADOR" (A). El último contador activo (B) aparece durante cinco segundos.
Lectura del contador de pacas total
Cuando aparece un contador activo (B), pulsar varias veces la tecla "CONTADOR" (A) hasta que el monitor muestre el contador de totales.(El contador de totales aparece después del quinto contador.)
Adición o sustracción de pacas en los contadores activos
Los contadores activos pueden ser aumentados para añadir campos, o reducidos, para eliminar pacas que no se completaron.
Mientras aparece el contador activo, pulsar la tecla "MÁS" o "MENOS" para aumentar o reducir el número de pacas.
|