Ajuste de las válvulas de mando a distancia del tractor

Regular las válvulas de mando a distancia del tractor para obtener un caudal aproximado de 40 l/min (10.55 US gal/min). A este caudal debería alcanzarse un tiempo de apertura del portón de unos 5 segundos. Para realizar estos reglajes, consultar el manual del operador del tractor.

En los tractores de la serie 3000, cuando no se emplea la VMD, poner la palanca de mando de las VMD en punto muerto.

En los tractores de la serie 5000, no se debe desplazar la palanca de mando de las VMD hasta el tope anterior, para que regrese a la posición de punto muerto al ser soltada.

En los tractores de las series 6000 y 7000, no se debe poner la palanca de mando de las VMD en una de las posiciones de retención, para que pueda regresar a la posición de punto muerto al ser soltada.

Tractores serie 8000: Poner el tiempo de retención en "0".

Rotoempacadora 590:

En tractores con bajo caudal hidráulico (inferior a 25 L/min; 6.5 US gal/min), instalar un estrangulador en la válvula de control de densidad, para evitar que las correas queden atrapadas al cerrar el portón. Ver "Instalación del estrangulador en tractores de bajo caudal hidráulico" en la sección "Preparación de la empacadora".

CC000833

CC,570RB003435 -63-15SEP98-1/1