Atado de la paca-Modo manual
Cuando la paca alcanza el diámetro deseado, detener el tractor.
IMPORTANTE:
Cuando la paca alcanza el diámetro programado para el inicio de atado, suena una alarma. Si suena la alarma por segunda vez, la paca ha alcanzado su tamaño máximo. Detener de inmediato el tractor para evitar daños en la empacadora.
Desplazar el brazo de atado mediante el interruptor de control manual (A) hasta su límite derecho. Mirar hacia atrás para comprobar el giro de las correas, que denota el arrastre de la cuerda por la paca. En caso contrario, debe alimentar algo de material para facilitar el arrastre de la cuerda. Debe mantener el brazo de atado en esta posición durante algunos segundos para permitir que la cuerda de varias vueltas al extremo derecho de la paca. De este modo se asegura un atado eficaz.
Usar el interruptor de control manual (A) para hacer volver el brazo de atado a su posición inicial. El movimiento del brazo debe detenerse varias veces para asegurar un atado eficaz de la paca. El movimiento de retorno del brazo de atado se puede controlar más fácilmente observando la pantalla. En pantalla aparece la posición actual del brazo de atado (B) y (C).
Antes de llegar a su posición inicial, detener el brazo de atado durante unos segundos para permitir el atado eficaz del lado izquierdo de la paca.
Permitir que el brazo de atado termine su movimiento y accionar el varillaje del cortador de cuerda.
A-Interruptor de control manual
B-Brazo de atado en límite derecho
C-Brazo de atado en posición inicial
|