Acoplamiento de la empacadora al enganche para remolques del tractor
La separación entre el suelo y la lanza de la empacadora puede aumentarse con este sistema de enganche. Esto resulta muy útil al trabajar con cordones de material de gran volumen.
Para adaptarse a todas configuraciones de enganche, se puede ajustar la lanza ya sea en la articulación de la placa de enganche o en la articulación de la base de la lanza.
Acoplarla al enganche de remolque de la siguiente manera:
Aflojar las contratuercas (B) y después las tuercas de fijación (A) de la lanza y el tornillo de fijación (C) de la placa de enganche, de manera que se pueda girar con la mano el bastidor (D) de la lanza y la placa (E) de enganche en la posición correcta.
Colocar la placa de enganche (E) lo más horizontal posible.
Apretar las tuercas de fijación (A) de la lanza a 700 N·m (516 lb-ft), las contratuercas (A) a 300 N·m (221 lb-ft) y el tornillo (C) a 620 N·m (450 lb-ft).
NOTA:
Al apretar el tornillo (C) y las tuercas (A) y (B), asegurarse que todas las puntas de los anillos de reglaje queden enganchadas correctamente (las puntas no deben quedar frente a frente).
IMPORTANTE:
Hacer una prueba breve de modo lento y cuidadoso con la empacadora conectada al tractor y comprobar al circular en curvas cerradas que no haya ningún contacto entre el bastidor (D) de la lanza y la conexión. En caso contrario se pueden causar daños considerables a la conexión.
Para evitar la posibilidad de problemas de alimentación del recogedor, siempre intentar mantener la máquina lo más nivelada horizontalmente como sea posible.
De ser necesario, ajustar la posición de la lanza y de la placa del enganche de forma adecuada.
|