Inversión del rotor del picador
NOTA:
La función de "Inversión del rotor" utiliza la misma válvula de mando a distancia que controla la elevación y el descenso del recogedor
Cuando sea necesario desatascar la zona del recogedor, invertir la transmisión del rotor del recogedor.
1.
Desconectar la TDF. Pulsar y mantener pulsada la tecla "INVERSIÓN PICADOR" (A) durante unos 3 segundos.
2.
El monitor inicia la función "Inversión del rotor" y se emite un pitido intermitente mientras esta función está activada. "REV 0" (B) aparece para indicar que la transmisión del rotor del picador no está invertida.
3.
Accionar la palanca de la válvula de mando a distancia (C) para invertir el sentido de giro de la transmisión de la empacadora.
4.
Cuando la caja de engranajes de la empacadora está en inversión, aparece de forma intermitente el indicador de parada (D), "REV 1" (E) aparece en la pantalla y se emite un pitido intermitente rápido.
Conectar lentamente la TDF con el tractor al ralentí, de modo que el rotor reciba un solo impulso de rotación. Este movimiento por impulsos significa que EL ROTOR DEL PICADOR NO DA MÁS DE MEDIA VUELTA POR CADA IMPULSO QUE RECIBE. El no hacer esto podría causar la envoltura del material y la obstrucción del rotor.
5.
Cuando el recogedor queda desatascado, desconectar la TDF y accionar la palanca de la válvula de mando a distancia (C) para poner la caja de engranajes de la empacadora en posición normal.
6.
"REV 0" (B) aparece indicando que la caja de engranajes está en la posición normal de trabajo.
7.
Pulsar y mantener pulsada la tecla "INVERSIÓN PICADOR" (A) durante unos 3 segundos.
8.
El monitor regresa al modo de trabajo normal.
IMPORTANTE:
La TDF debe ser desconectada para cambiar el sentido de rotación del rotor.
La caja de engranajes de la empacadora debe estar en modo de trabajo normal para salir de la función de "Inversión del rotor".
A-Tecla de inversión del picador
B-Rotor no invertido
C-Palanca de la válvula de control
D-Indicador de parada
E-Rotor invertido
|