Liberación/conexión manual del freno del rollo de alimentación de red

Para girar los rodillos de red con la mano, proceder como sigue:

Comprobar que la TDF está desconectada, el motor del tractor parado y el enchufe del monitor de control desconectado del enchufe auxiliar del tractor..

Abrir la tapa del atador de red. Ver "Apertura/cierre de la tapa del atador de red" en esta sección.

Tirar de la palanca (B) hacia abajo y afuera, levantándola seguidamente para soltar la pastilla de freno (A). Ahora es posible girar los rodillos de red con la mano.

NOTA: Después de soltar, la palanca (A) debe mantenerse en la posición superior (ver ilustración).

Para aplicar el freno, tirar hacia abajo y adentro de la palanca (B). Los rodillos de alimentación deben quedar bloqueados.

IMPORTANTE: Si los rodillos de alimentación giran con el freno aplicado, ajustar o sustituir la pastilla de freno (A). Ver "Comprobación del freno del rodillo de alimentación de red (prueba 6)" en la sección "Servicio".


A-Pastilla de freno
B-Palanca de freno

CC1019096
CC1019097

OUCC006,00002D9 -63-29JAN01-1/1