Conexión del monitor de control BaleTrak al tractor (instalación del grupo de cables de la batería)
Es INDISPENSABLE conectar el monitor de control BaleTrak al enchufe auxiliar (A) y al grupo de cables (B) de la batería provistos con el monitor. Con ello se evitarán las interferencias eléctricas que podrían ser generadas por el tomacorriente auxiliar en el tractor. El grupo de cables (B) especial ha de conectarse directamente a las tiras de la batería.
Proceder del siguiente modo:
1.
Hacer un taladro en la pared lateral de la cabina del tractor, en un lugar adecuado, para instalar el enchufe auxiliar (A).
2.
Fijar las clavijas (C)-(D)-(E) correspondientes a los cables y después hacer la conexión al enchufe (A) como se ilustra.
3.
Guiar el grupo de cables (B) a través de la cabina hacia la batería.
4.
Fijar los polos correspondiente (F)-(G)-(H) a los cables. Conectar el cable rojo (H) al borne positivo de la batería, el cable rojo (F) a la posición "ON" del conmutador principal del salpicadero y el cable negro (G) al borne negativo de la batería.
IMPORTANTE:
No conectar los cables (F) y (H) (ROJOS) a la bobina del motor de arranque.
NOTA:
El grupo de cables (B) especial también se ofrece como opción para su instalación en el tractor.
NOTA:
Cuando se hagan trabajos de soldadura en la máquina, desconectar el grupo de cables de la batería o el enchufe del grupo de cables principal. No es necesario desconectar el monitor BaleTrak.
A-Salida auxiliar
B-Grupo de cables de la batería
C-Rojo (1,5 mm2)
D-Negro (6,0 mm2)
E-Rojo (6,0 mm2)
F-Cable rojo (Positivo) (1,5 mm2)
G-Cable negro (negativo) (6,0 mm2)
H-Cable rojo (Positivo) (6,0 mm2)
|