Relleno del Sistema

NOTA: Antes de verter aceite en el depósito, limpiarlo minuciosamente en su parte externa. Retirar también todas las impurezas del depósito con una esponja. No utilizar un paño para evitar que caigan pelusillas.

1. Verter 30 litros de aceite hidráulico en el depósito por la tapa (B).
2. Arrancar el motor de la cosechadora y dejarlo funcionar durante 15 segundos. Girar la dirección algunas veces a ambos lados para purgar el aire retenido.
3. Activar varias veces las palancas de elevación del cabezal, elevación del molinete, tracción del sinfín de descarga del depósito de grano y del variador de velocidad.
4. Girar la plataforma de corte y el trillado, y activar el variador del cilindro (cosechadoras equipadas con Posi-Torq en el cilindro) y el variador de velocidad del molinete varias veces.
5. Comprobar toda la línea y sus conexiones para ver que no haya fugas, siguiendo las instrucciones de seguridad.
6. Con la plataforma y el molinete bajados y el sinfín de descarga retraído, rellenar el nivel de aceite en el depósito.

CQ220661

AG,GG05155,284 -63-21OCT03-1/1