|
LEER ESTE MANUAL detenidamente para informarse sobre el manejo y mantenimiento correcto de la máquina. De lo contrario, pueden producirse lesiones o averías en la máquina. Este manual, al igual que los signos de seguridad de su cosechadora, se encuentran también disponibles en otros idiomas. (Contacte con el concesionario local John Deere para solicitar dichos artículos).
ESTE MANUAL DEBE SER CONSIDERADO como parte integrante de su máquina y debe acompañar a la máquina si ésta se vende de nuevo.
Las MEDIDAS de este manual se facilitan en unidades métricas y en las unidades equivalentes en EE.UU. Utilice sólo piezas y pernos en milímetros. Los pernos en pulgadas y milímetros pueden necesitar una llave específica.
El LADO DERECHO y el LADO IZQUIERDO se determinan mirando en el sentido de avance del accesorio.
ANOTAR LOS NÚMEROS DE IDENTIFICACIÓN (P.I.N.) en la sección de Especificaciones o de Números de Identificación del producto. Anotar detalladamente todos los números para contribuir al
|
reconocimiento de la máquina en caso de sustracción. Su concesionario necesitará dichos números cuando pida piezas de repuesto. Archivar los números de identificación en un lugar seguro lejos de la máquina.
Esta máquina dispone de una GARANTÍA como parte del programa de soporte técnico para los clientes que manejan y mantienen su equipo según describe este manual. El certificado que debería haber recibido de su distribuidor contiene información adicional sobre la garantía.
Esta garantía es una certificación de que John Deere asumirá la responsabilidad de cualquiera de sus productos defectuosos dentro del periodo de garantía. En algunas circunstancias, John Deere también ofrece un programa de acondicionamiento en campo, a menudo sin cargo para el cliente, aunque la garantía del producto ya hubiera finalizado. Si el equipo ha sufrido mal uso o modificación para alterar su rendimiento, haciendo caso omiso de las especificaciones originales de fábrica, la garantía quedará anulada y las mejoras antes mencionadas podrán denegarse. La alteración de la admisión de combustible fuera de las especificaciones técnicas y la sobrecarga de las máquinas tendrán como resultado la pérdida de garantía de esta máquina.
|