|
ATENCION:
el frenado para reducir la velocidad de transporte de la carga remolcada puede causar movimientos hacia adelante y atrás e incluso vuelco. Reduzca la velocidad si la carga remolcada es más pesada que el tractor y no tiene un sistema de frenado propio. Siga las recomendaciones siguientes de velocidad y peso:
Cuando las cargas remolcadas tengan un peso igual o menor al del tractor, no exceda a velocidad máxima de 32 km/h (19.9 mph).
Reduzca la velocidad a 16 km/h (9.9 mph) cuando remolque cargas que tengan hasta dos veces el peso del tractor.
No remolque cargas cuyo peso sea más que el doble del peso del tractor.
Tenga cuidado adicional al remolcar cargas en condiciones adversas, en curvas cerradas y en descensos.
Preste especial atención al conducir el tractor a velocidad de transporte. Reduzca la velocidad si la carga remolcada es más pesada que el tractor y no tiene un sistema de frenado propio. (Vea el Manual del operador de implementos, para consultar las velocidades de transporte recomendadas).
Tenga cuidado al transportar cargas en condiciones no favorables, superficies irregulares, curvas cerradas o al frenar en bajada.
Los implementos pesados, acoplados a la parte trasera o remolcados pueden tener movimientos hacia adelante y hacia atrás durante el transporte. El excesivo movimiento hacia adelante y atrás puede causar la pérdida de control de la dirección. Maneje lentamente y evite maniobras repentinas del volante. Consulte el Manual del operador de implementos, para revisar los limites máximos de velocidad.
|