|
LEER ESTE MANUAL detenidamente para informarse sobre el manejo y mantenimiento correctos de la máquina. Podrían producirse lesiones personales o daños en la máquina si no se sigue este procedimiento. Este manual y los adhesivos de seguridad que se encuentran en la máquina están disponibles en otros idiomas (consulte a su concesionario John Deere).
ESTE MANUAL DEBE SER CONSIDERADO como parte integrante de la máquina y debe acompañar a la máquina si se vende.
LAS MEDIDAS en este manual se dan en unidades métricas con sus equivalencias en el sistema de los EE.UU. Utilizar exclusivamente repuestos y fijaciones adecuados. Los tornillos métricos y los del sistema de los E.E.U.U. pueden requerir llaves especiales métricas o del sistema de los E.E.U.U.
Los lados DERECHO e IZQUIERDO se determinan mirando en el sentido de avance de la máquina.
ANOTAR LOS NÚMEROS DE IDENTIFICACIÓN (P.I.N.) en la sección de Especificaciones o de Números de identificación. Anotar detalladamente todos los números de serie. Tienen gran importancia en caso de substracción facilitando el trabajo de la policía. El concesionario también necesita estos números para los pedidos de piezas. Registre y guarde estos números en un lugar seguro, no en la máquina.
EL AJUSTE DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE FUERA DE LAS ESPECIFICACIONES publicadas de fábrica o cualquier otro tipo de modificaciones realizadas con el propósito de incrementar la potencia del motor, implicará la pérdida de la garantía que cubre la máquina.
|
ANTES DE ENTREGAR ESTA MÁQUINA, el concesionario llevó a cabo una revisión de preentrega. La primera vez que se usó la máquina fue después de que el concesionario hubiera realizado la entrega técnica y controlado la máquina durante sus primeras horas de funcionamiento. Antes de llegar a las primeras 750 horas de funcionamiento o los primeros 12 meses, acorde una inspección postentrega con su concesionario para asegurar que se está obteniendo el máximo rendimiento de la máquina.
Esta máquina ha sido diseñada para su uso exclusivo en agricultura común o usos similares ("APLICACIONES HABITUALES"). Todo uso diferente se considera como contrario al uso propuesto. El fabricante declina toda responsabilidad por daños o lesiones resultantes del mal uso. Los riesgos serán responsabilidad exclusiva del usuario. El cumplimiento y la observación estricta de todas las condiciones de funcionamiento, mantenimiento y reparación, tal como se especifican por el fabricante, constituyen por tanto un elemento esencial del uso previsto.
ESTA MÁQUINA SÓLO DEBE SER MANEJADA, mantenida o reparada por personas que están al tanto de las peculiaridades y los riesgos que ello implica y que se hayan familiarizado con las normas de seguridad al respecto (prevención de accidentes). Deben cumplirse en todo momento las normas de prevención de accidentes, así como todo tipo de normativa legal, tanto referente a seguridad y sanidad laboral como a circulación por carretera. El fabricante no se hace responsable de las consecuencias derivadas de modificaciones llevadas a cabo en esta máquina sin su autorización previa y expresa.
|