Descripción del sistema de control automático de altura del cabezal

H86522
H86522-UN-13DEC06

El sistema de control automático de altura del cabezal compensa las desigualdades del terreno y controla la posición horizontal y vertical del cabezal. El sistema compara continuamente la posición predefinida y la posición real manteniendo el cabezal en la posición de trabajo deseada. Los valores son ingresados a través del ajuste del índice de respuesta y el ajuste de sensibilidad con el dial de selección localizado en el apoyabrazos.

Requisitos del sistema:

  • El interruptor de desconexión de transporte en carretera debe estar en la posición de campo.
  • Motor en marcha.
  • Cabezal conectado.
  • Modo deseado de control del cabezal activado.

Ajuste de inclinación lateral—Dos modos

  • Ajuste Manual— los componentes hidráulicos son directamente activados por la palanca de control multifunción.
  • Ajuste automático— los ajustes paralelos del cabezal en relación al suelo son cargados por sensores en cada extremo del cabezal. Esto asegura que la distancia entre el cabezal y el suelo sea uniforme en los lados izquierdo y derecho.

Ajuste de la Altura de la Plataforma — Cuatro Modos

  • Ajuste Manual— los componentes hidráulicos son directamente activados por la palanca de control multifunción.
  • Resumen de altura automático — la plataforma puede ser ajustada a cualquier posición dentro del rango del alojamiento del alimentador.
  • Detección automática de altura— la altura de la plataforma es mantenida con sensores de altura colocados en la plataforma. Esto asegura que la altura del cabezal sea siempre constante sobre terreno desnivelado.
  • Control automático de flotación— la máquina mantiene una presión constante del cabezal en contacto con el suelo.

NOTA: Es posible sustituir manualmente todos los modos automáticos.

H87056
H87056-UN-30JUL07

A - Interruptor de ajuste de sensibilidad/ajuste del índice del alojamiento del alimentador

B - Dial de selección

C - Configuraciones de sensibilidad

Detección de altura y Sensibilidad de Presión de Flotación del Cabezal Activo (Funciones Automáticas) controla la velocidad de respuesta de los movimientos del cabezal cuando en los modos de flotación automática y detección automática.

Operación:

NOTA: Presione el interruptor de ajuste de sensibilidad y de ajuste del índice del alojamiento de alimentador dos veces para ajustar las configuraciones de sensibilidad (C).

La configuración de sensibilidad será exhibida en la pantalla del CommandCenter cuando se ajuste. Las configuraciones son ajustadas de 0 a 100.

Presione el interruptor de ajuste de sensibilidad y de ajuste del índice del alojamiento de alimentador (A) dos veces y use el dial de selección(B) para ajustar la velocidad en la cual el cabezal seguirá el contorno del suelo.

Gire el dial de selección hacia la derecha para aumentar el índice de respuesta y hacia la izquierda para disminuirla.

H87057
H87057-UN-30JUL07

A - Interruptor de ajuste de sensibilidad/ajuste del índice del alojamiento del alimentador

B - Dial de selección

C - Ajustes de índice

Velocidad de elevación/descenso manual (Funciones Manuales) controla el índice de respuesta de las funciones de elevación/descenso del cabezal para control manual o cuando en modo de resumen de altura automático.

Operación:

NOTA: Presione el interruptor de ajuste de sensibilidad y de ajuste del índice del alojamiento de alimentador una vez para ajustar las configuraciones de índice (C).

La configuración del índice será exhibida en la pantalla del CommandCenter cuando se ajuste. Las configuraciones son ajustadas de 0 a 100.

Presione el interruptor de ajuste de sensibilidad y de ajuste del índice del alojamiento de alimentador (A) una vez y use el dial de selección (B) para ajustar el índice en el cual el cabezal reaccionará cuando sea elevado o bajado.

Gire el dial de selección hacia la derecha para aumentar el índice de respuesta y hacia la izquierda para disminuirla.

OUO6075,0000611-63-20070727