Bastidor de inclinación longitudinal del alimentador—ajuste

ATENCIÓN: Si se ajusta el bastidor de inclinación longitudinal con la plataforma de corte conectada, bajar la plataforma al suelo para liberar la tensión de los tensores. APAGAR el motor, accionar el freno de estacionamiento y sacar la llave de contacto.

H87497
H87497-UN-23FEB07

H87498
H87498-UN-28FEB07

Orificios de montaje hacia atrás de la placa de tope

H87539
H87539-UN-28FEB07

Orificios de montaje hacia adelante de la placa de tope

H87499
H87499-UN-23FEB07

A - Tuercas del bastidor de inclinación

B - Tuercas de la placa de tope

C - Placa de tope

D - Tuerca de tope del tensor

E - Tensor

La función de inclinación longitudinal del alimentador se usa para establecer la relación correcta entre los patines de la plataforma y el suelo. Está diseñada para compensar el tamaño de los neumáticos, la configuración del eje trasero y otras variables.

Aflojar las tuercas (A) del bastidor de inclinación y las tuercas de la placa de tope (B) en ambos lados del alimentador.

NOTA: Mover la placa de tope de la derecha hacia atrás en los orificios de montaje si es necesario.

Mover la placa de tope (C) hacia atrás de ambos lados.

Aflojar la tuerca de tope del tensor (D) en ambos lados y ajustar los tensores (E) según sea necesario para lograr el ángulo correcto para el cabezal.

Ajustar las tuercas de tope del tensor en ambos lados y ajustar las tuercas del bastidor de inclinación según las especificaciones.

ElementoMediciónEspecificación
Tuercas del bastidor de inclinaciónTorque300 N˙m (221 lb-ft)

IMPORTANTE: No debe quedar separación entre las placas de tope y el bastidor de inclinación longitudinal después de ajustar las tuercas de la placa de tope.

NOTA: Ajustar la placa de tope del lado derecho en los orificios hacia adelante y hacia atrás según sea necesario.

Mover las placas de tope completamente hacia adelante en el bastidor de inclinación longitudinal y ajustar las tuercas de la placa de tope según las especificaciones.

ElementoMediciónEspecificación
Tuercas de la placa de topeTorque130 N˙m (96 lb-ft)

H87503
H87503-UN-26FEB07

A - Perno de pivote

En fábrica se realiza un ajuste de inclinación longitudinal aproximado pero podría ser necesario volver a ajustar la posición si se cambian los neumáticos o las posiciones del eje. Es posible obtener un ajuste aproximado sin tener la plataforma de corte conectada de la siguiente manera:

  • Con la máquina en una superficie lisa y nivelada, elevar o bajar el alimentador para que la distancia entre el perno de pivote (A) y el suelo sea la especificada.

    ElementoMediciónEspecificación
    Distancia entre el perno de pivote y el sueloPar865 mm (34 in.)

  • Usar un nivel como referencia y ajustar el bastidor de inclinación longitudinal hasta que la cara delantera esté vertical.

Si se requieren ajustes adicionales, consultar el manual del operador de la plataforma de corte.

OUO6075,00008A7-63-20070423