Conexión y desconexión de la plataforma de corte del alimentador

ATENCIÓN: No dejar los ejes de transmisión en la cosechadora. Puede sufrir lesiones personales o se puede dañar la máquina si se engrana el alimentador accidentalmente.

IMPORTANTE: Se usan ejes de transmisión con juntas universales en los lados izquierdo y derecho de todas las plataformas de corte aprobadas.

NOTA: Consultar el manual del operador para los procedimientos completos de conexión y desconexión.

H52778
H52778-UN-23MAR99

H82374
H82374-UN-07FEB05

H87895
H87895-UN-19APR07

A - Acoplamiento de desconexión rápida

B - Posición de almacenamiento

C - Botón de bloqueo

D - Posición de reposo del acoplador múltiple

Desconecte el eje de transmisión telescópico conectado en el acoplador de desconexión rápida (A) en el lado izquierdo y derecho del alimentador.

Coloque el eje de transmisión telescópico en la posición de reposo (B).

IMPORTANTE: No accione los pasadores de traba con la plataforma de corte en el suelo. Desenganche el cable de la manija en caso de que sea necesario accionar el acoplador múltiple con el cabezal en el suelo.

NOTA: Los pasadores de traba deben retraerse completamente cuando una palanca esté completamente hacia arriba contra el tope. Ajuste el montaje del cable si los pasadores de traba no se encuentran completamente retraídos (consulte "Enganche de punto único — Ajuste").

Tire y sujete el botón de bloqueo (C) para desbloquear mientras levanta la palanca para desconectar el acoplador múltiple.

Quite la cubierta del acoplador múltiple de la posición de reposo que está sobre la plataforma y colóquela en el acoplador múltiple de la cosechadora.

Coloque el acoplador múltiple en posición de reposo (D).

OUO6075,00008BA-63-20070419