Interruptor de elevación/ajuste longitudinal del molinete de la plataforma (negro)

NOTA: El interruptor también es usado para controlar la velocidad del eje trasero del cabezal de maíz y el espaciamiento ajustable de la placa de la plataforma. Consulte Velocidad del Eje Trasero del cabezal de Maíz e Interruptor de Espaciamiento de la Placa de la Plataforma en esta sección para informaciones adicionales.

H85897
H85897-UN-10MAY06

H86975
H86975-UN-20NOV06

A - Interruptor de elevación/ajuste longitudinal del molinete

B - Interruptor de desconexión de transporte en carretera

El interruptor de elevación/ajuste longitudinal del molinete (A) permite que el operador controle la posición del molinete.

Requisitos del sistema:

  • El interruptor de desconexión de transporte en carretera (B) debe estar en la posición de campo.

Elevación/ajuste longitudinal del molinete: Presione y mantenga presionada la parte superior del interruptor para elevar el molinete o la parte inferior para bajarlo.

Empuje y sujete el lado izquierdo del interruptor para desplazar el molinete hacia adelante, o pulse y sujete el lado derecho del interruptor para mover el molinete hacia atrás.

OUO6075,0000AA5-63-20070213