Sincronización de la enfardadora
La sincronización es controlada por la cadena impulsora principal, la cadena impulsora del alimentador y los engranajes impulsores de los anudadores. Después de intervenir en la máquina, probar todas las operaciones de sincronización antes de usar la enfardadora. Se debe hacer cada una de las revisiones o ajustes siguientes mientras se gira a mano la enfardadora para que cumpla un ciclo de atado completo.
1.
Colocar el pasador (A) de pivote en el agujero inferior de los dedos alimentadores (B).
2.
Girar el volante a mano en sentido contrahorario hasta que la cara del émbolo (C) (en la carrera de compresión) quede centrada en la ranura delantera del alimentador.
La esquina izquierda del dedo alimentador delantero debe medir 24.1-29.2 cm (9-1/2-11-1/2 in.) (D) desde el extremo izquierdo de la ranura delantera del alimentador Si el dedo alimentador no se encuentra dentro de esta gama, desconectar la cadena impulsora (E) y colocar el dedo a 26.7 cm (10-1/2 in.) (medido horizontalmente) del borde izquierdo de la ranura del alimentador. Se puede utilizar un bloque para sujetar los dedos en esta posición.
IMPORTANTE:
La utilización de la cadena impulsora principal para la sincronización también afectará la sincronización del émbolo con respecto a las agujas. Puede ser necesario volver a sincronizar las agujas como se describe en el paso 6.
3.
Conectar la cadena impulsor del alimentador. Girar el volante en sentido horario, según sea necesario, para instalar la cadena con el lado impulsor bien apretado. Apretar el tensor contra la cadena aplicando presión con el pulgar.
4.
Después de conectar la cadena, ubicar la cara del émbolo en el centro de la ranura. Si la dimensión del alimentador no se encuentra dentro de la gama (D), volver a sincronizar el alimentador utilizando la cadena impulsora principal en lugar de la cadena impulsora del alimentador, para lograr un ajuste más preciso.
5.
Con el pasador de pivote del alimentador en cualquier posición, mover el émbolo a través de un ciclo de atado completo para asegurar que los dedos alimentadores (B) y el émbolo no se toquen.
|