|
4.
Desactive la tracción delantera con el interruptor (B) o tire de la palanca (A). La conducción sobre superficies duras con la tracción delantera activada produce un desgaste excesivo de los neumáticos delanteros.
5.
No acople el bloqueo de diferencial; remítase a "Uso del bloqueo del diferencial" en esta sección.
6.
Conduzca lentamente para mantener el control de forma segura en todo momento. Reduzca la velocidad en desniveles, sobre firme irregular y en los giros cerrados, especialmente si se transportan aperos pesados suspendidos del enganche tripuntal.
7.
Antes de descender por una pendiente, cambie a una marcha baja que permita controlar la velocidad sin accionar los frenos. En ningún caso se debe bajar por laderas con el motor desembragado.
8.
Al conducir bajando pendientes con hielo o con grava suelta, esté atento a los patinazos que podrían hacerle perder el control sobre la máquina. Para reducir las posibilidades de que se produzcan derrapes, aminore la velocidad y compruebe que el tractor va debidamente lastrado.
9.
Extreme las precauciones al remolcar cargas en condiciones adversas del firme, al girar o frenar sobre desniveles. Asegurarse de que el ancho de vía esté bien ajustado para proporcionar máxima estabilidad.
|