Mando de la válvula divisora de caudal

El tractor está equipado con una válvula divisora de caudal que divida la cantidad total de aceite (100%) entre el enganche y VMD (p. ej. 70% para enganche y 30% para VMD).

Con el mando (A), esta asignación se puede ajustar de forma infinita desde el 90% para el enganche y el 10% para las VMD al 10% para el enganche y el 90% para las VMD (p. ej. 80%/20%, 60%/40%, 50%/50%, 40%/60, etc.).

- Gire el mando (A) a la derecha = más aceite para las VMD

- Gire el mando (A) a la izquierda = más aceite para el enganche

El tractor puede ir equipado con una segunda válvula divisora de caudal, que divide la cantidad de aceite para las VDM entre las VDM de doble efecto y las VDM de simple efecto.

Con el mando (B) se puede ajustar esta asignación sin limitación desde 100% para VDM de doble efecto y 0% para VDM de simple efecto a 0% para VDM de doble efecto y 100% para VDM de simple efecto.

- Gire el mando (B) a la derecha = más aceite para las VDM II, III y IV

- Gire el mando (B) a la izquierda = más aceite para la VDM I

AT19065

Tractor con 1&crossa; válvula divisora de caudal solamente

AT19066

Tractor con 1&crossa; y 2&crossa; válvulas divisoras de caudal


A-Pomo de ajuste (1&crossa; válvula divisora de caudal)
B-Pomo de ajuste (2&crossa; válvula divisora de caudal)

OULXA64,00019A1 -63-30OCT06-1/1