Velocímetro, cuentarrevoluciones y cuentahoras
El cuentarrevoluciones (A) muestra las r/min del motor, en centenas.
-En tractores equipados con tablero de instrumentos analógico, el cuentarrevoluciones muestra también el valor aproximado de las cuatro velocidades del tractor (grupo "C", 4&crossa; marcha) en relación con las revoluciones del motor.
Para una velocidad estándar de 540 r/min de la TDF, aumente la velocidad del motor hasta que la aguja esté alineada con la marca 1938 r/min (C).
Para el funcionamiento de la TDF 540E, aumente la velocidad del motor hasta que la aguja esté alineada con la marca 1648 r/min (B).
Para el funcionamiento de la TDF 1000, aumente la velocidad del motor hasta que la aguja esté alineada con la marca 1962 r/min (D).
El cuentahoras (E) muestra las horas de funcionamiento en horas enteras y décimas.
-En tractores equipados con el tablero de instrumentos analógico con pantalla digital, la velocidad de tractor y la de la TDF se muestran en la pantalla (F):
-En tractores equipados con el tablero de instrumentos digital, toda la información (velocidad de la TDF, r/min del motor) se muestra en la pantalla (H).
|