|
La función THEFTLOCK
®
ha sido diseñada para desalentar el robo del receptor. Funciona por medio de un código secreto que el usuario selecciona para desactivar todas las funciones del receptor cuando el mismo se desconecta del vehículo, o si la batería se descarga completamente.
La función THEFTLOCK® del receptor puede usarse o dejarse sin usar. Si se deja sin usar, el sistema de sonido funciona de modo normal y el receptor no recibe la protección de esta función. Si la función THEFTLOCK® se activa, el receptor no funciona si llega a ser robado. Independientemente de que la función THEFTLOCK® haya sido activada o no, una luz roja destella en el receptor cuando se desconecta
|
la llave de contacto. Esta luz tiene el propósito de desalentar a los ladrones potenciales.
Si se activa la función THEFTLOCK®, el receptor visualiza el mensaje "LOCK" para indicar que el receptor queda bloqueado si se desconecta la alimentación de las baterías. Si la batería pierde toda su carga por cualquier motivo, será necesario desbloquear el receptor con un código secreto para volverlo a hacer funcionar.
Las instrucciones dadas a continuación explican cómo introducir el código secreto y activar el sistema THEFTLOCK®. Se recomienda leer los 11 pasos completamente. Antes de iniciar el procedimiento.
|