|
ATENCION:
No remolcar la cosechadora con un cable de alambre. Si el cable se rompe, la acción de latigazo podría ocasionar lesiones corporales.
No remolcar la cosechadora excepto en caso de emergencia y una distancia corta, a 8 km/h (5 mph). Para remolcar la cosechadora, continuar de la siguiente manera:
Vaciar el tanque de grano y quitar la plataforma de corte.
Retraer el sinfín. Plegar las extensiones del tanque de grano.
Girar la escalera hacia el frente del neumático y bajar la antena de la radio.
Soltar el freno de estacionamiento.
ATENCION:
No quitar los acopladores. Si se quitan los acopladores, los frenos quedan inhabilitados.
Colocar la palanca de cambios y multifuncional en punto muerto.
Remolcar la máquina en sentido de avance sujetando una cadena alrededor del eje principal. Asegurarse
|
que la cadena no dañe ninguna de las líneas hidráulicas. Poner a un conductor en el asiento del operador para conducir y frenar la cosechadora.
Encender las luces de advertencia, a menos que lo prohiba la ley.
Viajar a una velocidad razonable y segura, no mayor que 8 km/h (5 mph).
ATENCION:
Evitar las colisiones con otros conductores, con tractores lentos equipados con accesorios o remolcando equipo, y con las máquinas autopropulsadas que viajen por las vías públicas. Comprobar frecuentemente si se aproxima tránsito por detrás de la máquina, especialmente al hacer virajes, y emplear señales de mano o los señalizadores de viraje.
Usar faros, luces de advertencia intermitentes y los señalizadores de viraje tanto de día como de noche. Seguir los reglamentos de la localidad referentes a las luces y rótulos que debe tener el equipo. Mantener las luces y los rótulos visibles y en buenas condiciones. Reparar o reemplazar las luces y rótulos que se hayan dañado o perdido.
|