Control automático de temperatura CLIMATRAK™

El sistema CLIMATRAK ™ se compone de una perilla (A) selectora de temperatura, un control (B) selector de modo y una perilla (C) de control de velocidad del ventilador.

Con el selector de modo en posición de apagado (parte inferior del conmutador oprimida), se desconecta toda la alimentación eléctrica del sistema del acondicionador de aire.

En la posición de encendido (posición central) se suministra alimentación eléctrica para el funcionamiento normal.

En la posición de DESCONGELADOR (parte superior del conmutador oprimida) se suministra alimentación eléctrica al compresor sin importar la temperatura seleccionada para extraer la humedad del aire, aun en modo de calefacción.

NOTA: El sensor de temperatura de la cabina (E) se encuentra detrás del asiento del aprendiz. No cubrir este sensor, de lo contrario el sistema puede no funcionar correctamente en el modo automático.

El ventilador recirculador controla la salida de aire por las persianas. El control de velocidad controla a un ventilador con velocidad infinitamente variable. Tiene también una posición de tope para funcionamiento con control automático de velocidad del ventilador. En esta posición, la velocidad del ventilador la determina la diferencia entre la temperatura seleccionada y la temperatura real de la cabina. A medida que la temperatura real se aproxima a la elegida, la velocidad del ventilador disminuye.

La temperatura deseada de la cabina se selecciona con el control selector de temperatura. Girar el control a la temperatura deseada.

IMPORTANTE: Si la luz (F) de diagnóstico parpadea, consulte con su concesionario John Deere.

H62588
H52398
H58221


A-Selector de temperatura
B-Control selector de modo
C-Control de velocidad del ventilador
D-Sensor solar
E-Sensor de temperatura de cabina
F-Luz de diagnóstico

CLIMATRAK es una marca registrada de Deere & Company

AG,OUO1035,1328 -63-04JAN00-1/1