Ajuste de la indicación normal de la pantalla
1.
Mantener pulsado el botón DSPL/TM SET por dos segundos hasta que los dígitos de las horas destellen.
2.
Pulsar el botón 6 para cambiar la indicación inicial de la pantalla.
Después de cinco segundos de inactividad, la indicación normal se visualiza en la pantalla.
Ajuste de intensidad de la pantalla
Si el atenuador no regula la intensidad de la iluminación de la pantalla del receptor, mantener pulsado el botón DIM (C) hasta que el mensaje "DIM" y el nivel de intensidad se indiquen en la pantalla. Girar la perilla AUDIO en sentido horario para aumentar la intensidad de la iluminación de la pantalla del receptor y en sentido contrahorario para reducirla.
Ajuste del receptor
Para ajustar el volumen, sonidos graves y agudos, atenuación y equilibrio, pulsar y soltar la perilla ON/AUDIO varias veces hasta que la función deseada se visualice en la pantalla.
Volume - El ajuste del volumen es la función por omisión. Girar la perilla AUDIO en sentido horario para
|
aumentar el volumen y en sentido contrahorario para reducirlo. La pantalla indica el mensaje "VOL" y el nivel del volumen.
Sonidos graves - Pulsar la perilla AUDIO hasta que la pantalla indique "BASS" y el nivel actual. Girar la perilla en sentido horario para aumentar el nivel de sonidos graves y en sentido contrahorario para reducirlo.
Sonidos agudos - Pulsar la perilla AUDIO hasta que la pantalla indique "TREB" y el nivel actual. Girar la perilla en sentido horario para aumentar el nivel de sonidos agudos y en sentido contrahorario para reducirlo.
Atenuación - Pulsar la perilla AUDIO hasta que la pantalla indique "FADE" y el nivel actual. Girar la perilla en sentido horario para trasladar el sonido a los altoparlantes delanteros y en sentido contrahorario para trasladarlo a los traseros.
Equilibrio - Pulsar la perilla AUDIO hasta que la pantalla indique "BAL" y el nivel actual. Girar la perilla en sentido horario para trasladar el sonido a los altoparlantes derechos y en sentido contrahorario para trasladarlo a los izquierdos. Después de cinco segundos de inactividad, la indicación normal se visualiza en la pantalla del receptor.
|