Uso de la radio

H57497
Sintonización de emisoras

Banda - Pulsar el botón (A) para seleccionar la banda FM, FM2, AM y banda meteorológica (WX). La pantalla del receptor indica la selección hecha.

Sintonización/búsqueda - Mantener pulsados los botones TUNE (I) y BAND (A) por dos segundos para conmutar la radio entre los modos de sintonización manual y de búsqueda. La pantalla indica "MANUAL" o "SEEK" para indicar el modo seleccionado.

Sintonización manual - Pulsar el botón TUNE (I) una vez para sintonizar la emisora siguiente con frecuencia más alta o baja en intervalos fijos. La pantalla indica "TUNE" y la frecuencia sintonizada. Si se mantiene pulsado el botón "TUNE" o "SEEK" por más de 0.5 s, se inicia la sintonización acelerada.

Búsqueda - Pulsar el botón de búsqueda (J) una vez para sintonizar la siguiente emisora de frecuencia superior o inferior. Si se mantiene pulsado el botón "SEEK" por más de 0.5 s, se inicia la función de búsqueda. (El mensaje "SEEK" se visualiza en la pantalla.) Cuando se sintoniza una emisora con una señal fuerte, la función de búsqueda se detiene y se escucha la emisora sintonizada. Si no se encuentra ninguna emisora con señal fuerte después de haber recorrido toda la banda dos veces, la función de búsqueda se interrumpe y la emisora previamente sintonizada se escucha. La búsqueda puede interrumpirse pulsando "SEEK" nuevamente.

Programación automática - Para programar automáticamente las seis emisoras más potentes en los botones 1-6, pulsar el botón (E) hasta que la pantalla indique los mensajes "AUTO" y "AS". La función de programación automática solamente programa emisoras en la banda que se está escuchando. En otras palabras, si se pulsa el botón de programación automática mientras se está escuchado la banda FM1, la programación de los botones para las bandas AM, FM2 y WX no se altera. La función de programación automática puede anularse pulsando "AUTO" nuevamente. La programación original se recupera.

Exploración - Pulsar el botón "SCAN" (G) para explorar todas las emisoras en la banda seleccionada. Cuando se detecta una emisora suficientemente potente, la radio la reproduce por cinco segundos y después continúa la exploración hasta que se vuelva a pulsar la tecla SCAN. La pantalla indica "SCAN" y la frecuencia explorada.

Programación de botones

Los seis botones numerados (H) le permiten programar seis de sus emisoras favoritas en cada una de las bandas y sintonizarlas rápidamente con sólo tocar un botón.

1. Encender el receptor.

2. Seleccionar la banda.

AG,OUO1035,1334 -63-04JAN00-1/2


3. Sintonizar la emisora deseada.

4. Mantener pulsado uno de los seis botones numerados por más de dos segundos para almacenar la emisora sintonizada. Durante el lapso de dos segundos, la radio se silencia y el icono del número no queda visible. El sonido retorna y el

icono del botón elegido vuelve a aparecer para indicar que la emisora ha sido programada.

5. Repetir los pasos 1-4 con cada botón.

En el futuro, cuando se oprime un botón programable, la radio sintoniza la emisora que se le programó.

AG,OUO1035,1334 -63-04JAN00-2/2