Tracción en 4 ruedas (anaranjado) (opcional)

IMPORTANTE: Para evitar daños al sistema hidrostático, no engranar ni desengranar la tracción en las 4 ruedas mientras se conduce la cosechadora en la tercera marcha (marcha para carreteras) a la velocidad máxima de avance. Reducir la velocidad a menos de la mitad de máxima.

Desengranar la tracción en las 4 ruedas antes de bajar una pendiente pronunciada.

Si se conduce la cosechadora en condiciones que causen presiones altas en el sistema hidrostático y se desacelera o detiene la cosechadora, poner la palanca de mando hidrostático en el punto muerto y cambiar a una marcha inferior.

Mientras se cosecha, se puede cambiar entre el ajuste lento (tortuga) y rápido (conejo) de "GO".

Los controles (A) controlan el sistema de tracción en 4 ruedas de dos velocidades. Pulsar uno de los controles una vez para engranarla y una vez para desengranarla. La luz indicadora (B) sobre cada control se ilumina cuando la tracción está engranada.

Pulse el control superior (tortuga) cuando sea necesaria más tracción y el inferior (conejo) cuando sea necesaria mayor velocidad.

H62887


A-Controles de tracción en 4 ruedas
B-Indicador iluminado

AG,OUO1035,1364 -63-05JAN00-1/2


causym ATENCION: La velocidad de avance aumentará al desactivar la tracción en las cuatro ruedas y disminuirá al activarla.

NOTA: Para que el rendimiento general sea óptimo, se recomienda dejar la tracción en 4 ruedas de dos velocidades en el modo de velocidad lenta (tortuga). Esto permite que la máquina funcione a su capacidad de par motor máxima.

Se recomienda utilizar el modo de velocidad rápida (conejo) solamente en condiciones en que las ruedas traseras puedan patinar o cuando sea necesaria mayor velocidad de avance.

En la mayoría de las condiciones, las ruedas delanteras perderán tracción y patinarán antes que las ruedas traseras. Cuando hay mucho fango, podría ser necesario aplicar momentáneamente ambos frenos para aumentar la presión hidrostática alimentada a los motores de la tracción en las cuatro ruedas. Si las ruedas traseras patinan excesivamente, cambiar de la segunda marcha a la primera.

Cuando la tracción está activada, se producen las siguientes reducciones de la velocidad de avance:

  • Primera marcha: 20%
  • Segunda marcha: 30%
  • Tercera marcha: 50%

AG,OUO1035,1364 -63-05JAN00-2/2