Ajuste del varillaje de cambio de marchas

Si la palanca de cambios está demasiado dura de mover, esto no significa necesariamente que el cable requiere ajuste.

La dureza de los cambios puede deberse a:

Un cable de cambios dañado, sucio, corroído o bajo estricción. En este caso, inspeccionar, limpiar, ajustar o reemplazar el cable.

Problemas internos de la transmisión. Si se sospecha un problema de la transmisión, consultar al concesionario John Deere.

Para ajustar el varillaje, poner la transmisión en segunda marcha. La palanca de cambios debe estar ligeramente inclinada hacia adelante cuando está en segunda marcha.

Por debajo de la cabina, aflojar la tuerca (A) y ajustar la rótula (B) hasta cumplir la especificación.

Valor especificado

Rótula -(Distancia) 237 mm (9-5/16 in.)

No ajustar la abrazadera (D).

En la transmisión, el brazo de cambio (E) debe estar hacia abajo, como se muestra. Aflojar la tuerca (F) y ajustar la rótula (G) hasta que su espárrago quede alineado con el agujero en el brazo de cambio (E).

Revisar la especificación en (H).

Valor especificado

Rótula -(Distancia) 237 mm (9-5/16 in.)

No ajustar la abrazadera (I).

H57475
H57476

Escudo retirado para más claridad


A-Tuerca
B-Rótula
C-Las medidas son de 237 mm (9-5/16 in.)
D-Pinza
E-Brazo de cambio
F-Tuerca
G-Rótula
H-Las medidas son de 237 mm (9-5/16 in.)
I-Pinza

AG,OUO1035,1626 -63-24JAN00-1/1