|
Enfriamiento insuficiente o ausencia de enfriamiento.
|
Correa del compresor faltante o rota.
|
Cambiar la correa.
|
|
|
Compresor inoperante (las mangueras grande y pequeña en el panel de acceso izquierdo están a la misma temperatura).
|
Consultar al concesionario John Deere.
|
|
|
El interruptor de alta presión está activado: corriente de aire insuficiente a través del condensador.
|
Limpiar el condensador. Revisar la correa del ventilador. Revisar la posición de la correa de velocidad del ventilador del motor. Revisar el funcionamiento de la rejilla giratoria.
Consultar al concesionario John Deere.
|
|
|
El interruptor de baja presión está activado: corriente de aire insuficiente a través del condensador.
|
Limpiar los filtros. Revisar el funcionamiento del ventilador de la cabina.
Consultar al concesionario John Deere.
|
|
|
El interruptor de baja presión está activado: baja temperatura ambiente.
|
Girar el control a una temperatura más cálida.
|
|
|
El interruptor de baja presión está activado: nivel de refrigerante insuficiente (burbujas en la mirilla).
|
Consultar al concesionario John Deere.
|
|
|
Válvula del calefactor parcialmente abierta - (con control temperatura en posición de enfriamiento máx. [A/A], tocar las dos mangueras del calefactor, en el lado derecho de la cabina. Si ambas están calientes, la válvula está abierta.).
|
Ajustar la varilla de control a través de la abertura de la bandeja. Girar el control a la posición de apagado. Aflojar el tornillo de la rótula y, al aplicar presión a la varilla, apretar la rótula.
|
|
Ciclaje excesivo del embrague del compresor o el compresor queda desactivado hasta por 15 minutos.
|
Formación de hielo en el evaporador.
|
Ajustar correctamente los controles. Ver PUESTO DEL OPERADOR. Abrir las persianas. Limpiar los filtros. Poner la palanca en una posición de mayor calor.
|