|
Ajustar la correa impulsora del alimentador para obtener la velocidad lenta del eje delantero de la plataforma de corte.
Arrancar el motor, engranar el separador y poner el conmutador en ralentí rápido. Reducir la velocidad del alimentador al mínimo.
Desengranar el separador, apagar el motor y sacar la llave de contacto. Mirar debajo de la funda de caucho (A) para ver si las poleas superiores están completamente abiertas. En la posición de velocidad lenta, el medio bulbo de la polea exterior estará contra la escuadra (B).
|
IMPORTANTE:
La separación entre las mitades de la polea es importante para que las mitades de la polea puedan sujetar la correa cuando se trabaja a baja velocidad. El eje impulsor de la plataforma de corte debe estar a baja velocidad.
Revisar que la separación de la polea inferior sea de 3 mm (1/8 in.) Si la separación no es la correcta, mover el tensor (C) a una distancia de 25 mm (1 in.) del fondo de la ranura y aflojar los pernos (D). Volver a comprobar la separación de la polea inferior. Si no mide 3 mm (1/8 in.):
|