Ajuste de la correa del alimentador de velocidad variable

H55907


A-Funda de caucho
B-Escuadra


C-Polea tensora


D-Pernos


E-Varilla

Ajustar la correa impulsora del alimentador para obtener la velocidad lenta del eje delantero de la plataforma de corte.

Arrancar el motor, engranar el separador y poner el conmutador en ralentí rápido. Reducir la velocidad del alimentador al mínimo.

Desengranar el separador, apagar el motor y sacar la llave de contacto. Mirar debajo de la funda de caucho (A) para ver si las poleas superiores están completamente abiertas. En la posición de velocidad lenta, el medio bulbo de la polea exterior estará contra la escuadra (B).

IMPORTANTE: La separación entre las mitades de la polea es importante para que las mitades de la polea puedan sujetar la correa cuando se trabaja a baja velocidad. El eje impulsor de la plataforma de corte debe estar a baja velocidad.

Revisar que la separación de la polea inferior sea de 3 mm (1/8 in.) Si la separación no es la correcta, mover el tensor (C) a una distancia de 25 mm (1 in.) del fondo de la ranura y aflojar los pernos (D). Volver a comprobar la separación de la polea inferior. Si no mide 3 mm (1/8 in.):

AG,OUO1035,297 -63-21JAN99-1/2


Mover el conjunto de la polea de velocidad variable superior hacia atrás con las contratuercas en la varilla (E) hasta que haya una separación de 3 mm entre las mitades de la polea inferior, o hasta que el conjunto de la polea superior llegue al final de las ranuras.

Ajustar el tensor de la correa del alimentador hasta obtener una separación de 3 mm (1/8 in.).

NOTA: Conforme se estira la correa, usar el tensor para mantener la velocidad del eje impulsor de

la plataforma. Una vez que el tensor llegue a la parte superior de la ranura, los pasos anteriores pueden repetirse hasta que el conjunto de la polea superior llegue al final de las ranuras.

Instalar los escudos del alimentador.

AG,OUO1035,297 -63-21JAN99-2/2