Procedimiento de apagado de sistemas

NOTA: Se recomienda efectuar el procedimiento de apagado de sistemas solamente cuando los niveles de pérdidas aceptables no pueden obtenerse después de haber revisado el rendimiento de la cosechadora.

1. Hacer funcionar la cosechadora para llenar el separador y para generar pérdidas.

2. Acelerar el motor a velocidad lenta. Cuando el tacómetro indica que el motor funciona a 1200 rpm, poner la llave en la posición de apagado.

3. Desengranar los mandos de la plataforma de corte y del separador e inmediatamente volver a arrancar el motor para seguir lubricando el turboalimentador.

4. Después de transcurridos entre 30 y 60 segundos, apagar el motor, aplicar el freno de estacionamiento y sacar la llave de contacto.

5. Revisar la zapata limpiadora para cargar y distribuir los materiales de modo uniforme. Inspeccionar la calidad de los granos, el nivel de granos sin trillar y las pérdidas de granos libres antes de efectuar ajuste alguno.

6. Una vez que se ha determinado cuáles son los ajustes necesarios, seguir el procedimiento dado en el diagrama de flujo. Abrir el cóncavo y engranar el separador (esto evita que se apliquen esfuerzos innecesarios al mando del separador).

7. Ajustar las diferentes partes de la máquina individualmente para obtener el rendimiento deseado.

8. Una vez obtenido el rendimiento deseado, calibrar el monitor de rendimiento VISIONTRAK ™ y continuar cosechando.

VISIONTRAK es una marca registrada de Deere & Company

HX,STSCSL,AB -63-22JUL99-1/1