Funcionamiento en tiempo frío

Usar un combustible diesel formulado para tiempo frío. Llenar el tanque al final de cada día para evitar la condensación.

La cosechadora se despacha de la fábrica con anticongelante glicoletilénico tipo permanente en el sistema de enfriamiento.

Dejar el anticongelante en el sistema de enfriamiento durante todo el año. Al vaciar o si se pierde el refrigerante, llenar el sistema con la solución correcta de refrigerante y acondicionador (ver las recomendaciones dadas en la sección Combustible y lubricantes de este manual).

Después de agregar anticongelante, encender el calefactor y hacer funcionar el motor hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento. Esto mezcla la solución y la hace circular por el sistema de enfriamiento.

IMPORTANTE: No vaciar el sistema de enfriamiento para protegerlo contra la congelación. El calefactor no se puede vaciar por completo y, por lo tanto, es posible que sufra daños por congelación.

Mantener cargadas las baterías cuando la temperatura está bajo cero. Las baterías descargadas pueden congelarse.

Cuando la temperatura está bajo cero, no agregar agua a las baterías si no se va a hacer funcionar el motor 30 minutos o más o si no se va a cargar las baterías después de añadir agua.

Llenar el depósito opcional del lavaparabrisas con una solución limpiadora para automóviles.

HX,STSOE,I -63-22JUL99-1/1