Cada 400 horas

H71180

1. Caja de engranajes superior del sinfín descargador. Lubricar una grasera.

2. Cojinete de la caja de engranajes inferior del sinfín descargador. Lubricar una grasera.

OUO6075,0001C67 -63-21FEB02-1/8


3. Estría deslizante de eje impulsor de junta universal de contraeje del separador. Girar para lograr acceso a la grasera.

4. Cojinetes de picador y contraeje de batidor de descarga. Lubricar dos graseras

5. Cojinete de eje impulsor de picador/descargador. Girar la polea para lograr acceso a la grasera en la parte inferior de su ranura.

IMPORTANTE: Retirar el tapón de tubería e instalar la grasera. Bombear 40 a 45 disparos de grasa en la grasera. NO SOBRELUBRICAR. Retirar la grasera y volver a instalar el tapón de tubería.

6. Poleas impulsoras variables del separador de púa sencilla. Cerrar poleas (alta velocidad) antes de engrasar el tapón de tubería del cubo de la polea exterior. Girar las poleas para lograr acceso al tapón de tubería. Hacer ciclar la velocidad del cilindro para distribuir la grasa si el mando funciona todo el tiempo a velocidad alta.

7. Cojinete del acelerador de alimentador. Lubricar una grasera.

8. Cojinete de polea impulsora de bomba de mando de plataforma/molinete. Lubricar una grasera.

9. Cojinetes del rotor del picador. Lubricar una grasera (ambos lados)

OUO6075,0001C67 -63-21FEB02-2/8


H71181
 

A-Cojinete del contraeje principal

B-Cojinete del STS

 

OUO6075,0001C67 -63-21FEB02-3/8


1. Embrague de seguridad del impulsor de granzas. Girar el conjunto de poleas para lograr acceso a la grasera. No sobrelubricar.

2. Embrague de seguridad del mando del sinfín transportador. Girar el conjunto de poleas para lograr acceso a la grasera. NO SOBRELUBRICAR.

3. Banco de lubricación derecho. Lubricar el cojinete (A) del contraeje principal y el cojinete (B) de separador de STS.

4. Cojinete del acelerador de alimentador. Girar las poleas para lograr acceso a la grasera.

5. Cojinete del batidor de descarga (ambos lados). Lubricar una grasera.

6. Cojinetes de eje del ventilador limpiador (ambos lados). Lubricar una grasera.

7. Cojinetes externos de los mandos finales. Lubricar una grasera (ambos lados) Engrasar cada 10 horas cuando se trabaja en fango y agua.

8. Eje trasero (ambos lados). Lubricar una grasera en la rótula del extremo de varilla de servodirección.

9. Disco del esparcidor (ambos lados). Lubricar una grasera para evitar corrosión en cubos y ejes.

OUO6075,0001C67 -63-21FEB02-4/8


H71182


A-Filtro hidráulico/hidrostático
B-Filtro de carga hidrostática


C-Tapón
D-Varilla de medición


E-Tapa del depósito de fluido de frenos


F-Filtro de la caja de engranajes de la TDF del motor

OUO6075,0001C67 -63-21FEB02-5/8


1. Filtro (A) hidráulico principal. Retirar el filtro, cubrir el sello nuevo con aceite e instalar el filtro nuevo. Apretarlo a mano y luego apretarlo 1/2 vuelta adicional.

IMPORTANTE: Inspeccionar el cinturón de seguridad y la tornillería de montaje de la máquina al menos una vez al año. Si el sistema del cinturón de seguridad, incluyendo la tornillería de montaje, la hebilla, el cinturón y el retractor, presenta desgaste extremo o inusitado, decoloración o abrasión, todo el conjunto del cinturón de seguridad debería cambiarse inmediatamente. Por razones de seguridad, cambiar el sistema del cinturón de seguridad por repuestos homologados para la máquina. Consultar al concesionario John Deere.

2. Inspeccionar el cinturón de seguridad.

NOTA: No es necesario vaciar el sistema para instalar los filtros.

3. Filtro de carga hidrostática (B). Retirar el filtro, cubrir el sello nuevo con aceite e instalar el filtro

nuevo. Apretarlo a mano y luego apretarlo 1/2 vuelta adicional.

4. Transmisión. Quitar el tapón (C) y revisar el nivel. Agregar aceite según se requiera para que el nivel esté a 12 mm (1/2 in.) del fondo del agujero.

5. Inspeccionar los extinguidores de incendios (delantero y trasero) siguiendo las instrucciones de mantenimiento que aparecen en la etiqueta del extinguidor. Recargar o reemplazar según sea necesario.

6. Nivel de aceite de la caja de engranajes de contraeje principal. Revisar el nivel de aceite con la varilla de medición (D). Añadir aceite según se requiera.

7. Depósito de fluido de frenos Mirar a través de la tapa (E). Agregar fluido de frenos hasta llevar el nivel a 6 mm (1/4 in.) de la parte superior. No contaminar el fluido de frenos con suciedad.

8. Filtro (F) de la caja de engranajes de la TDF del motor. Retirar el filtro, cubrir el sello nuevo con aceite e instalar el filtro nuevo. Apretarlo a mano y luego apretarlo 1/2 vuelta adicional.

OUO6075,0001C67 -63-21FEB02-6/8


H71183
 

A-Varilla de medición

B-Tapón

 

OUO6075,0001C67 -63-21FEB02-7/8


1. Baterías. Limpiar la parte superior de las baterías y revisar el nivel de electrólito en cada célula. De ser necesario, llenar con agua destilada hasta el fondo del cuello de llenado. Limpiar los bornes y cables de las baterías. De ser necesario, apretar los conectores.

2. Mando de dos velocidades del STS. Extraer la varilla de medición (A) y comprobar el nivel del aceite. El nivel de aceite debe estar entre las ranuras de la varilla de medición. Añadir aceite según se requiera.

3. Lubricar el embrague de seguridad superior del alimentador, hasta que la grasa salga por el sello.

4. Mandos finales Retirar el tapón (B) y revisar el nivel (ambos lados) El aceite debe estar a 12 mm (1/2 in.) del fondo del agujero. Añadir aceite según se requiera.

NOTA: No es necesario vaciar la caja de engranajes del sinfín cargador.

5. Caja de engranajes del sinfín cargador. Revisar el tapón y agregar aceite según se requiera.

6. Inspeccionar el extinguidor de incendios siguiendo las instrucciones de mantenimiento que aparecen en la etiqueta del extinguidor. Recargar o reemplazar según sea necesario.

OUO6075,0001C67 -63-21FEB02-8/8